www.mariaaguilerapsicologa.com

Servicios

conoce MIS SERVICIOS

Sesión CALMA

En esta sesión, especialmente diseñada para ti si eres una mujer establecida laboralmente, que estás comprometida contigo misma, valiente y decidida a hacer un cambio, y quieres descubrir cuáles son exactamente tus siguientes pasos para dejar de vivir con ansiedad constante y con la presión de tener que poder con todo y podrás sentirte libre y en calma priorizando tu bienestar.

Al finalizar la sesión podremos decidir si somos “equipo” para poder acompañarte en tu proceso de autoconocimiento.

Una vez finalizada la sesión hay dos posibles caminos:

Exclusivamente, para tratar la ansiedad generalizada y la ansiedad de alto funcionamiento (para saber más sobre este tipo de ansiedad, puedes descargarte la clase gratuita Vive en Calma aquí.

Programa especializado en Ansiedad

La metodología práctica de 8 semanas donde aprenderás de forma fácil las herramientas terapéuticas que necesitas para poner fin a la ansiedad, desarrollar tu seguridad interior y recuperar tu libertad. En definitiva, volver disfrutar con tranquilidad de tu vida, dejando atrás preocupaciones, obsesiones e miedos.

Sesiones de Psicoterapia Individual

Seguro que has pasado por momentos dolorosos que están ahí sin resolver, se te acumulan en la mochila el peso de: la ansiedad, el estrés, las pérdidas, duelos, la falta de autoestima, el vacío vital.

¿En qué consiste?

En un primer encuentro recopilaremos antecedentes relevantes, te daré una primera orientación acerca de tu problema y cómo se puede abordar, y planificaremos la duración del tratamiento. Las sesiones de psicoterapia conmigo, van con foco, adaptado a tí, a tu historia, a tu experiencia, a tu mirada. Son un lugar privado, un espacio seguro donde poder posar aquello que no puedes compartir con nadie y empezar a conseguir eso que todos queremos y es, vivir una vida consciente y plena.

¿Cómo trabajo?

Para el tratamiento de la ansiedad, trabajo con métodos validados científicamente integrando la visión y metodología de la psicología humanista, es decir, tengo un enfoque de terapia integradora.
Adapto a cada persona las técnicas que sé que funcionan pero siempre teniendo en cuenta tus necesidades e historia. No es un copia y pega.

¿Cuál es la modalidad de atención?

Las atenciones son online (plataforma Zoom), y presenciales en mi consulta en Málaga, España.

¿Qué trabajamos?

Durante el proceso profundizaremos en tu problema, su origen y modos para enfrentarlo. Conocerás herramientas que han demostrado científicamente ser beneficiosas. Cada semana tendrás alguna tarea, para que aprendas más sobre tu problema y practiques las habilidades trabajadas en sesión.

¿Cuánto dura el proceso?

De media son un mínimo de  8 sesiones seguidas, cada una de 1 hora (recomendable que sea 1 por semana al principio, aunque dependiendo del caso se puede valorar otra frecuencia desde el comienzo) y después se comienza a espaciar.

Hablamos de media porque en cada persona puede variar esta frecuencia. Va a depender de la gravedad del caso y tengo que decirte que también de tu implicación en el proceso. Lo que hagas entre sesión y sesión es importantísimo para el avance real de tu proceso.

Dicho esto, no te preocupes, tengo muy en cuenta tus necesidades y preferencias para definir cómo será la frecuencia.

¿Puedo hacer una consulta o acompañamiento puntual?

Por supuesto, además es entendible,  hay veces que únicamente necesitamos aclarar un tema que nos está paralizando, y con asesoramiento y visión profesional puntual puede desbloquearse.

¿Qué política de cancelación tiene?

Las sesiones deben cancelarse con 24 horas de antelación mínimo. Si no se hace la cancelación y no hay motivo justificado no se reembolsará el pago.

¿Necesitas ayuda para decidir cuál es la mejor opción para ti?

Ir al contenido