www.mariaaguilerapsicologa.com
PLAN DE VIDA

¿Qué quieres pensar, sentir y hacer cuando no tengas ansiedad?

Hoy podrás indagar,  pensar y reflexionar sobre lo que quieres para TI,  cuando no tengas ansiedad, con un ejercicio práctico.

Esto te ayudará a plantearte después, unos objetivos  que parten desde lo que quieres y deseas. Y no, desde «quiero dejar de tener ansiedad». 

¿Quieres hacer tu PLAN? DESCARGA LA GUIA- EJERCICIO

ADVERTENCIA: No es un pdf cutre, sin contenido, o con mucho diseño y poca chicha.

 

Esta guia-ejercicio es para ti:

  • Te planteas hacer cambios pero no consigues saber por dónde empezar.
  • Todos los años te pones los mismos propósitos (meditar a diario, hacer ejercicio,..) y te ves cada año pensando las mismas cosas y en el mismo sitio.
  • Si tienes la sensación de no saber lo que quieres, con dificultad para tomar decisiones y tiendes a bloquearte y tener muchas dudas.
  • Si sueles dejarte llevar por los demás y estás más pendiente de su bienestar que del tuyo.
  • Si tienes problemas de estrés y ansiedad y quieres (¡y necesitas!) equilibrar para volver a sentir energía y satisfacción vital.
  • A pesar de la ansiedad sigues intentando avanzar con todo, funcionas, pero te das cuenta que esto cada vez te desgasta más.

En esta guía:

  • Averiguarás qué quieres para tí, más allá de los propósitos de «ir al gimnasio» y «meditar».
  • Podrás tener un plan reflexivo, más profundo y verdadero, un Plan de Vida.
  • Con esta guia te puedes quitar las máscaras, no tienes que aparentar nada.
  • Sabrás qué es lo que más se ve afectado en la persona, cuando la ansiedad es constante.

¡Hola soy María!

Y quiero contarte cómo he ayudado a muchas mujeres como tú

Me llamo María Aguilera Juarros

Soy psicóloga sanitaria.

Luego de una búsqueda personal y muy importante, hace 8 años decidí dar un paso al lado de la manera tradicional de gestionar es estrés y la ansiedad. Investigué, me formé y finalmente me lancé y me especialicé en personas con ansiedad altamente funcionalCreé un método que ha permitido a muchas mujeres con ansiedad altamente funcional a comprender el proceso de la ansiedad, a encontrar estrategias para aumentar su tranquilidad, autoconfianza y energía, generando un camino de autoconocimiento donde priorizan su bienestar.

Conoce a Gloria y a Lucía: ¡Tú también puedes vivir lo mismo!

«Quizás, el mayor logro, ha sido el control de la ansiedad y del miedo, desde el punto de vista físico, y eso es de las cosas más importantes que me han pasado en la vida.

Aprendí a tratarme con cariño y a aparcar el látigo fustigador, algo que no hubiese salido nunca de mí, empezar a conocerme, darme cuenta de cosas sobre mí y de mi entorno directo”.

Gloria, 40 años. Funcionaria de Educación

He aprendido a Ser consciente de lo que me perjudica, y de lo que me hace desencadenar la angustia. Ahora escucho mi cuerpo y me permito sentir”.

Lucía, 36 años.

Susríbete aquí

Si has llegado a esta página no es coincidencia. Es momento de priorizarte, ocuparte de tu bienestar, dejar la mentalidad de tener que poder con todo y dándote el tiempo para ti que te mereces. Empieza a hacertu plan de vida

No compartiré tus datos con nadie. Si quieres revisar las políticas de privacidad hazlo aquí.

Ir al contenido