www.mariaaguilerapsicologa.com

¿CANSADA DE LA ANSIEDAD Y FRUSTRADA POR SACRIFICAR TU BIENESTAR PARA PODER CON TODO?

Hoy aprenderás 3 claves probadas para sentirte más en calma aun siendo una Persona con Ansiedad Altamente Funcional, con coste cero.

¿Quieres saber más?

¡SÚMATE A ESTE CLASE GRATUITA!         DESCARGA Y TEN ACCESO SIN COSTE

Esta clase gratuita es para ti:

  • Si eres una mujer consolidada laboralmente con problemas de estrés y ansiedad que quieres (¡y necesitas!) equilibrar para volver a sentir energía y satisfacción vital.
  • A pesar de la ansiedad sigues intentando avanzar con todo, funcionas, pero te das cuenta que esto cada vez te desgasta más.
  • Es muy probable que si estás aquí es porque estás buscando un cambio.
  • A menudo piensas “tengo un buen trabajo, una familia” y al mismo tiempo no puedes más con tantas cosas.
  • Tienes dificultad para estar en el presente, y esto hace que no disfrutes de tu familia y amigos como te gustaría.
  • Lo has intentado todo para conseguir estar tranquila, pero tienes la sensación de saber mucha teoría y de no poder ponerlo en práctica o cuando lo haces no eres constante.

En esta clase:

  • Comprenderás qué es ser una PAAF, persona con ansiedad altamente funcional.
  • Los costes y beneficios de ser una PAAF, persona con ansiedad altamente funcional, aunque esto sea nuevo para tí o estés descubriendo que eres una de ellos.
  • Cómo comenzar a relacionarte con tus emociones siendo PAAF, aunque pienses que si empiezas a verlas y sentirlas te desbordarías.
  • Conocerás un camino para sentirte más tranquila y en calma a pesar de ser PAAF, persona con ansiedad altamente funcional.

¡Hola soy María! Y quiero contarte cómo he ayudado a muchas mujeres como tú

Me llamo María Aguilera Juarros

Soy psicóloga sanitaria.

Luego de una búsqueda personal y muy importante, hace 8 años decidí dar un paso al lado de la manera tradicional de gestionar es estrés y la ansiedad. Investigué, me formé y finalmente me lancé y me especialicé en personas con ansiedad altamente funcionalCreé un método que ha permitido a muchas mujeres con ansiedad altamente funcional a comprender el proceso de la ansiedad, a encontrar estrategias para aumentar su tranquilidad, autoconfianza y energía, generando un camino de autoconocimiento donde priorizan su bienestar.

Conoce a Gloria y a Lucía: ¡Tú también puedes vivir lo mismo!

«Quizás, el mayor logro, ha sido el control de la ansiedad y del miedo, desde el punto de vista físico, y eso es de las cosas más importantes que me han pasado en la vida.

Aprendí a tratarme con cariño y a aparcar el látigo fustigador, algo que no hubiese salido nunca de mí, empezar a conocerme, darme cuenta de cosas sobre mí y de mi entorno directo”.

Gloria, 40 años. Funcionaria de Educación

He aprendido a Ser consciente de lo que me perjudica, y de lo que me hace desencadenar la angustia. Ahora escucho mi cuerpo y me permito sentir”.

Lucía, 36 años.

Suscríbete aquí

Si has llegado a esta página no es coincidencia. Sé exactamente cómo te sientes: igual que tú, ¡también sabía que había otra manera de estar en la vida! Ya llegó el momento de priorizarte, ocuparte de tu bienestar, dejar la mentalidad de tener que poder con todo y dándote el tiempo para ti que te mereces.

No compartiré tus datos con nadie. Si quieres revisar las políticas de privacidad hazlo aquí.

Ir al contenido